Sobre nosotros
Empresa familiar de carácter artesanal, situada en la localidad de San Miguel del Arroyo provincia de Valladolid.
Pertenecemos a la cuarta generación de una familia de tejedores textiles. Nuestros antecesores se dedicaron a fabricar tejidos de algodón, lonas que se utilizaban principalmente en la agricultura. Con el tiempo hemos ido enfocando nuestra producción a otros mercados más actuales, a los que nos dedicamos en la actualidad.
Llevamos más de 35 años fabricando telas y lienzos para pintores y artistas. La filosofía heredada nos ha hecho siempre poner en valor la calidad. Para ello usamos fibras naturales, algodón, lino y yute. Las densidades de los hilos en todas nuestras telas son altas independientemente del gramaje que tenga cada una de las telas.
En el acabado, (la imprimación) buscamos un equilibrio lo más óptimo posible entre el yeso y las resinas con varios pasos de calandras y capas.
Otro aspecto que influye en la calidad final del producto, es el empeño que ponemos en todas y cada una de las partes del proceso productivo.
A lo largo de estos años hemos ido incorporando nuevas texturas y gramajes en las telas, a fin de satisfacer lo mejor posible la demanda de cada cliente. Por ello nos esforzamos todos los días, en poder ofrecer un producto artesano de calidad y al mismo tiempo nos vamos adaptando a las nuevas tendencias.